Press "Enter" to skip to content

Quedan dos personas detenidas en vehículo con reporte de robo

Gracias a las labores de vigilancia en las calles y colonias de la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron recuperar una camioneta que reportaron como robada el año pasado y se logró detener a sus ocupantes luego de una intensa persecución, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía por robo equiparado y además se logró encontrar otro vehiculo robado.

 

El reporte policial indica que siendo las 19:55 horas del miércoles 14 del presente, en recorrido de vigilancia de la unidad PV-298, los oficiales observaron un vehiculo circulando por la calle Jalisco en la colonia Paseos Universidad, siendo una Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, con las placas de Jalisco, el cual fue reportado como robado el día 19 de noviembre del 2017 (reporte 361).

 

El conductor al ver la unidad policial aceleró su marcha no acatando las indicaciones de hacer alto, para darse a la fuga y fue así que con apoyo de las unidades cercanas fue detenido por la calle Loro y Pavorreal en la colonia Los Tamarindos en la delegación Ixtapa y al detener el auto, el conductor se quería dar a la fuga siendo asegurado unos metros más adelante.

 

De lo anterior se le informó al agente del M.P. indicando que a la brevedad le pusiera a disposición a los dos ocupantes, de nombre Jesús Arturo “N”(23 años) y Guadalupe Elizabeth “N” (19 años).

 

Reporte de origen

Fue el pasado 19 de noviembre de 2017, cuando a las 09:16 a.m. reportó al 911 una persona de nombre Cesar Augusto vecino de la delegación Ixtapa a un costado del templo del Sagrado Corazón donde estacionó un día antes, como a las 21.00 horas, su camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color blanco, placas del estado de Jalisco, y hace una hora se dio cuenta que ya no estaba.

 

Reporte de vehiculo recuperado con reporte de robo

En otro orden de ideas, fue a las 20:47 horas, cuando en recorrido de vigilancia de la Unidad PV-286 en el cruce de las calles Cardenal y Petirrojo de la colonia Los Sauces, sus elementos observaron un vehiculo estacionado de la marca Nissan, tipo Tsuru, color negro y placas de Jalisco, el cual al verificarse en el padrón vehicular resultó con reporte de robo el día 14 del presente (reporte 754), por lo tanto se le informa al agente del M.P. indicando se dé inicio el IPH, de igual manera queda bajo el resguardo en el depósito de grúas Aries.

 

Reporte de origen

Fue a las 17:48 horas, cuando reportó al 911 una persona de nombre José Antonio que por la calle Morelos en el centro, frente al restaurant La Posta, donde  dejó su vehiculo a las 9:00 a.m. y al salir de trabajar ya no se encontraba su vehiculo Tsuru, color negro, placas de Jalisco, modelo 2001, como características tiene un golpe del lado del copiloto y esta descarapelada la pintura de una esquina del cofre lado izquierdo.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.