Press "Enter" to skip to content

Detenido por robo a un laboratorio en Av. Los Tules

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, lograron la mañana de este jueves la detención de una persona cuando salía de un laboratorio, a donde presuntamente se metió a robar, quedando a disposición de la Fiscalía para su imputación.

 

El informe policial indica que siendo aproximadamente las 06:20 de la mañana, se encontraba de servicio el señor Jesús “N” quien se desempeña como agente para una empresa de seguridad, el cual dijo que recibió una alerta de una alarma activada en el negocio de Imagenología y Servicios Médicos de Vallarta, el cual se localiza en la avenida Los Tules cruce con España de la colonia Díaz Ordaz.

 

De su central le dijeron se aproximara a ese negocio a verificar, a donde llegó a las 06:30 a.m. aproximadamente y comienza a revisar el exterior, percatándose que se encontraba debidamente cerrado todo, pero al encontrarse allí, se percató que se vuelve a activar la alerta.

 

En ese instante observó que se abría una de las ventanas del lado derecho de la entrada principal, de la cual sale corriendo a toda prisa una persona quien traía consigo colgada una mochila en color negro y un maletín en una de sus manos, por lo que el agente de seguridad le comienza a gritar que se detenga pidiendo apoyo a la policía municipal.

 

El agente de seguridad comienza a perseguirlo llegando en ese momento elementos de la policía en la unidad PV-280, quienes logran interceptarlo a escasos metros del negocio, con rumbo a la Avenida Medina Ascencio, en donde comienzan a forcejear para inmovilizarlo, además llegaron compañeros de apoyo  quienes remiten al detenido con varios artículos sustraídos del negocio, en donde se percataron que violaron las chapas y cerraduras y en el interior del laboratorio había mucho desorden, asegurando equipo de cómputo y diversos objetos que habían sido sustraídos por el detenido.

 

El detenido por el presunto robo se llama Mario “N” (30 años) de oficio mecánico, con domicilio en la colonia Las Mojoneras, originario de Mazatlán Sinaloa, el cual luego de leerle sus derechos, quedó a disposición del agente del Ministerio Público, para su investigación.

 

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.