Press "Enter" to skip to content

Ballet Mexcaltitán y Mariachi Los Nietos el sábado 17 en Guayabitos

*Inicia a las 19:45 horas (tiempo del pacífico) entrada libre.

Dentro de las actividades del 13avo. Festival Artístico y Cultural de Rincón de Guayabitos, el próximo sábado 17 de Febrero se presentan en la plaza principal uno de los orgullos de Nayarit, el Ballet Mexcaltitán, con casi tres décadas de experiencia y giras internacionales, así como presentaciones en varios estados de la República Mexicana, harán su magnífica presentación al público del tradicional evento cultural, que este 2018 cumple 13 años de realizarse en el corazón de la Riviera Nayarit, organizado por la Asociación de Hoteles del Municipio de Compostela con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Fideicomiso de Promoción Turística de Nayarit.

Antes de la presentación del Ballet Mexcaltitán, abrirá el espectáculo musical el Mariachi Infantil y Juvenil Los Nietos, quien recientemente estuvo de gira en ciudades de los Estados Unidos como Milwaukee, Winsconsin y Chicago, Illinois, alternando con otras agrupaciones de música mexicana; actualmente están trabajando en la producción de su material discográfico titulado Sangre de Mariachi.

La invitación al público en general es a las 19:45 horas, tiempo del pacífico, entrada libre, plaza principal de Rincón de Guayabitos.

Comments are closed.