Press "Enter" to skip to content

Realizan 2do taller Vamos Juntos en Cabo Corrientes

El primer taller se realizó en Talpa de Allende con la participación de cerca de 250 personas de 15 municipios de Jalisco.

La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS) realizó el segundo taller Vamos Juntos para municipios de las regiones Sierra Occidental, Sierra de Amula y Costa Sur.

Durante esta reunión los participantes de municipios como Puerto Vallarta, Tomatlán, San Sebastián del Oeste, Cabo Corrientes entre otros, debatieron cuáles son los principales problemas que deben ser resueltos en cada una de sus localidades.

El director de Estrategias Sociales de la SEDIS, Salvador Ríos Martínez, explicó que este paso es necesario toda vez que en el tercer y último taller se realizará la selección de proyectos, de acuerdo a su viabilidad financiera, técnica y social.

Además destacó la presencia de los enlaces regionales de cada una de las dependencias del gobierno del estado para apoyar a los participantes a discernir entre un proyecto y otro.

 

“Lo importante del día de hoy es ir dilucidando aquellos temas que van a ser susceptibles de aplicar y de incorporar a la estrategia de presupuesto participativo, y también de muchos aquellos temas que no es necesario someterlos a votación y que serán atendidos por las propias dependencias estatales”, comentó.

Comments are closed.