Press "Enter" to skip to content

Seguiremos construyendo con las personas

A medios de comunicación y población en general,

Ante las encuestas dadas a conocer durante los últimos días, que colocan a esta aspiración como la opción con más posibilidades de ganar la elección al Senado entre las personas de Jalisco, mantenemos claro el objetivo de trabajar como siempre, de forma incluyente, colectiva y sensata.

La encuesta elaborada por Polimetrix ubica a Pedro Kumamoto con 49.4% de las preferencias electorales y también en primera mayoría, según otra encuesta de Massive Caller, se posiciona en el Senado por Jalisco la opción independiente.
Estos ejercicios nos hablan de una enorme responsabilidad, pues confirman que, ante la coyuntura de la elección presidencial y del gobierno del estado, la mayoría de las personas está de acuerdo en que nadie merece un cheque en blanco y ve en nosotros la posibilidad de evitarlo. Nos ilusiona saber que habrá que salir a las calles y los municipios de Jalisco a consolidar este compromiso, escuchar y dialogar.

Como en 2015, cuando la intención de voto por esta apuesta era prácticamente nula a estas alturas, seguiremos trabajando con la emocionante intención de integrar y hacer sentir a más personas bien representadas por este proyecto. Arriba o abajo, sin importar el lugar en que nos pongan las encuestas, siempre haremos lo mismo, construir el futuro que merecemos y recuperar la política de la mano de aquellas que nos dan su confianza.

El reto es enorme, mantenernos a este nivel de preferencia electoral sin el despilfarro de recursos que acostumbran los partidos, solo sucederá gracias a los cientos de miles que nos acompañen en lo que viene. Desde el momento que la autoridad confirme que estaremos en la boleta y la normativa  electoral vigente nos lo permita, comenzaremos a generar los mecanismos innovadores y necesarios para que el día de la elección el deseo de las personas sea respetado en las urnas.

Comments are closed.