Press "Enter" to skip to content

PV, sede del VII Congreso Nacional Extraordinario del SNTE

A partir de este lunes, Puerto Vallarta será sede del VII Congreso Nacional Extraordinario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que durante los días 12, 13 y 14 de febrero, reunirá a más de 4 mil maestros de todo el país, en el Centro Internacional de Convenciones.

 

El pasado viernes, el presidente municipal recibió en su despacho al Mtro. José García Mora, representante del Comité Nacional, quien le dio de los pormenores del evento y el apoyo y las facilidades para el desarrollo de este importante encuentro, en el que se analizarán, discutirán y construirán propuestas desde las perspectivas de los trabajadores, para la consolidación del sistema educativo en México, entre otros temas.

 

El alcalde vallartense giró instrucciones a los titulares de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y la Subdirección de Vialidad, además de otras dependencias, para garantizar la seguridad y estadía de los visitantes de los 32 estados de la república, que escogieron Puerto Vallarta para celebrar esta reunión trascendental.

Comments are closed.