Press "Enter" to skip to content

Alfredo Barba Mariscal toma protesta como candidato a la Alcaldía de San Pedro Tlaquepaque

Con la participación de 612 delegados del municipio de San Pedro Tlaquepaque, este viernes se nombró como candidato a presidente municipal por el  Partido Revolucionario Institucional (PRI),  al Mtro.  Alfredo Barba Mariscal para que busque la alcaldía de Tlaquepaque, en los próximos comicios electorales del  1 de julio del 2018.

En compañía de los delegados y del Comité de Procesos Internos del PRI Tlaquepaque, se ratificó como candidato a Barba Mariscal y tomó protesta como el contendiente a la presidencia  municipal. En un evento masivo frente a los delegados y consejeros priistas el ahora candidato tuvo la oportunidad de agradecer a quienes lo apoyan por la batalla que está por emprender para retomar el gobierno de San Pedro.

En su discurso el candidato del PRI, platicó que en su recorrido que hizo por todo el municipio en la precampaña, pudo conocer las necesidades de los ciudadanos, quienes se dijeron angustiados por el tema de la seguridad, un segmento que el actual gobierno municipal les ha quedado a deber. Por tal motivo dentro de las propuestas del priista será implementar mejoras en las estrategias y programas para resguardar la seguridad de cada persona que vive en Tlaquepaque.

“Lo digo fuerte y quedito, no me temblará la mano para poner orden y aplicar la ley contra la delincuencia, porque la gente de bien y trabajadora como son ustedes los tlaquepaquenses, no se merecen un gobierno municipal, que está sentado ahí hoy en la presidencia sin hacer nada, San Pedro Tlaquepaque necesita un gobierno sensible, que escuche y trabaje por su gente y lo más importante es que de resultados, como lo ha hecho el Gobernador Jorge Aristóteles Sandoval”.

En el evento además refirió que se le está acabando el tiempo al actual gobierno  en el municipio, quienes se decían “mesías”, pero  no trabajaron y no le dieron resultados a los ciudadanos, “solo llegaron para subirse los sueldos y enriquecerse los bolsillos, es hora de decirles fuera”, agregó.

Para finalizar Barba Mariscal dijo que  para saber gobernar se tiene que saber escuchar y es lo que él  hará al llegar nuevamente a la alcaldía, pues pretende seguir cambiando al municipio para mejorar y no quedarles a deber a los tlaquepaquenses.

En la elección estuvo presente el precandidato tricolor al Gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso,  quien recordó que Alfredo Barba ha sido evaluado como el “mejor alcalde” de Tlaquepaque, por lo que nuevamente le brindo su apoyo en la candidatura a San Pedro.

A la toma de protesta también lo acompañaron los  ahora candidatos a la presidencia municipal de Guadalajara y Zapopan, Eduardo Almaguer y Abel Salgado, así como el dirigente de la CNOP Nacional Arturo Zamora, el senador Jesús Casillas y los contendientes a elección popular Francisco Ayón, Hugo Contreras, Luis Córdova entre otros asistentes.

Comments are closed.