Press "Enter" to skip to content

Se acerca la fecha de degustar café en el Malecón de PV en el Coffee Fest

-Se intentará imponer un récord Guinness de más personas degustando café de forma simultánea.

¡Todos a degustar café al Malecón de Puerto Vallarta!  Ya está cerca la nueva fecha del Coffee Fest en el que se buscará romper el récord Guinness de más personas degustando café de manera simultánea; al evento están invitados residentes y turistas que harán una gran fiesta en torno a la popular bebida en el principal escenario del destino de playa más mexicano.

El sábado 17 de febrero a las 18:00 horas el Malecón de Puerto Vallarta será la sede de este histórico evento que cuenta con el respaldo del Fideicomiso de Turismo y el Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Turismo y el Instituto Vallartense de Cultura.

A los asistentes se les ofrecerá café de forma gratuita para que lo degusten al mismo tiempo, y con la presencia de un verificador de la organización Guinness, se buscará establecer una nueva marca que actualmente le pertenece a Alemania.

“Aquí estará un verificador internacional Guinness quien atestiguará el intento de récord mundial, el cual realmente es muy posible ya que se requieren 500 personas y seguramente llegarán muchas más”, expuso Carlos Arceo Real, uno de los dos emprendedores de este evento, junto al hotelero Luis Angarita.

El Coffee Fest Puerto Vallarta 2018 será una fiesta popular para los miles de aficionados al café en el puerto, tanto locales como turistas, quienes podrán reunirse a degustar su bebida favorita, sumarse a la promoción turística del destino y ser parte de un nuevo récord mundial.

Se trata de un evento familiar y gratuito que pretende rendir culto a una bebida legendaria que es parte de la vida de mucha gente alrededor del mundo, y en el marco de un escenario majestuoso como es el Malecón de Puerto Vallarta lograr un nuevo récord mundial que representará una gran proyección turística para este destino turístico.

El Coffee Fest Puerto Vallarta 2018 cuenta con el respaldo de las autoridades municipales para garantizar la logística; además, para un mejor control de los participantes se está solicitando un registro previo (incluso si ya se había hecho para el evento original del 16 de diciembre), a los participantes se les hará llegar un número de folio personalizado.

El organizador informó que al ingresar al evento en el Malecón es necesario llevar el folio impreso o digital junto con una identificación oficial; a los participantes se les otorgará una playera conmemorativa.

“Vallartenses y turistas están invitados a reunirse a beber café y lograr imponer una nueva marca, en lo que será una fiesta popular en el mejor escenario del Pacífico mexicano”, agregó Arceo.

Cabe destacar que Guinness World Record edita el segundo libro con mayor tiraje en el mundo, se traduce a 32 idiomas, se edita en 120 países y es conocido por 1, 500 millones de personas.

Mayores informes y registros al 322 299 32 15 y en la página www.coffeefestpuertovallarta.com    

Comments are closed.