Press "Enter" to skip to content

Fiscalía Regional cumplimenta orden de aprehensión en contra de sujeto acusado de abuso sexual infantil

La víctima señaló que su padre le cometía las agresiones desde que ella tenía siete años.

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto por su probable participación en el abuso sexual de una menor de edad, quien es hija del ahora imputado.

 

Se trata de Juan Gabriel “N”, de 41 años de edad, quien es vecino de el Rancho el Tepetate, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

 

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho e inició con la averiguación previa en el año 2015, fecha en la que fueron denunciados los abusos.

 

En relación a los hechos, la afectada señaló que en el domicilio antes señalado, Juan Gabriel “N”, abusaba sexualmente de ella, desde que tenía 7 siete años de edad.

 

La victima relató que la última vez que su padre cometió los ataques sexuales fue en septiembre del año 2014, y lo comentó con la trabajadora social de su escuela.

 

Por ello, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Gabriel “N”, misma que fue concedida por el Juez de lo Penal del Décimo Octavo Partido Judicial de Tepatitlán de Morelos, y cumplimentada por personal de la Fiscalía Regional.

 

El hombre fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería para ser procesado por el delito de abuso sexual infantil.

 

La Fiscalía General del Estado de Jalisco exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar casos de violencia contra niños y cualquier persona, al número de Denuncia Anónima 089, para que pueda intervenir de inmediato y presentar ante la justicia a aquellas personas, probables responsables de la comisión de un delito.

Comments are closed.