Press "Enter" to skip to content

Detienen Policías preventivos a cuatro sujetos sospechosos de robo a negocios

Elementos de la policía preventiva de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad de Puerto Vallarta, detuvieron a cuatro sujetos que están alterando el orden afuera de un bar y riñendo entre sí, más luego de hacer una revisión de sus pertenencias, les encontraron un arma de fuego, de la que ninguno se hizo responsable.

Más tarde con sus fotografías, se logró establecer de parte de los afectados que dos de ellos son presuntos responsables de los últimos atracos que se han registrado a negocios de la ciudad, como lo fue el de la tienda Coppel, un Modelorama y un camión urbano, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado y de la PGR en relación a la portación del arma.

El reporte policial indica que a las 04:56 A.M. informaron los elementos de la patrulla del área, que en recorrido de vigilancia al pasar por el Bar Sahara, ubicado por la calle Politécnico Nacional de la colonia Los Portales, unos masculinos estaban agrediéndose por lo cual pidieron apoyo arribando otras unidades al mando del supervisor Gracida, quienes controlaron la riña donde se detuvieron a cuatro personas, incluyendo una dama.

Ellos responden a los nombres de: Jorge Armando “N” (27 años), vecino de la colonia Guadalupe Victoria de oficio mesero; Oscar Alejandro “N” (36 años) con domicilio en la colonia La Floresta, sin oficio; Cristian Alejandro “N” (24 años) vecino de Laguna del Valle y Laura Janet “N” (18 años) con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, de oficio bailarina.

Ellos traían un vehiculo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2017, en color gris, con las placas del estado de Jalisco, el cual se revisó y se encontró un arma de fuego automática, calibre 10 mm, marca Glok, en color negro, con su respectivo cargador con 13 cartuchos útiles y un porta credencial con el logotipo de PGR, pero al cuestionarlos de quien era, ninguno se hace responsable de portar dicha arma, motivo por el cual se ponen a disposición de la autoridad competente, luego de haberles leído sus derechos y hacer su detención.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal de Puerto Vallarta, refrenda su compromiso de velar por mantener la seguridad en calles y colonias de la ciudad, para tranquilidad de todos sus habitantes.

Comments are closed.