Press "Enter" to skip to content

Comparte Seapal Vallarta experiencias con Oromapas

El subdirector de Operaciones del organismo de Bahía de Banderas, reconoció que es fundamental acercarse a Seapal, toda vez que se trata de una institución ejemplo en el país que trata el 100% de las aguas residuales.

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, es un referente en materia de la prestación de los servicios básicos a nivel nacional.

En ese contexto, personal del área operativa de Oromapas Bahía de Banderas, realizó una visita al sistema operador vallartense, para conocer más sobre el eficiente sistema de tratamiento de las aguas residuales que se efectúa en sus instalaciones.

“Venimos con el objetivo que nuestros trabajadores incrementen sus conocimientos técnicos en el manejo de ese tratamiento, especialmente en el tema de bombas de cárcamos y cloración”,  manifestó en entrevista Marco Antonio Flores Contreras, subdirector de operación de Oromapas.

Recordó que en días recientes fue entregada la Macro Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de ese municipio, por lo que reconoció es fundamental esta aproximación con Seapal, toda vez que se trata de una institución ejemplo en el país que trata el 100% de las aguas residuales.

“Es por eso que nos acercamos a un vecino que está a la altura de los organismos modelo a nivel nacional, para que nos apoye a conseguir esa meta”, aseguró.

Al finalizar la actividad, se mostró satisfecho con la visita y con los conocimientos adquiridos, los cuales dijo serán de gran provecho para el personal que le acompañó. Agradeció al Lic. Gilberto Fernández Cuevas, titular de Seapal; así como al Ing. Manuel Acosta, Gerente de Operación, por las facilidades otorgadas para este intercambio de experiencias.

Comments are closed.