Press "Enter" to skip to content

Cumplimenta fiscalía general orden de aprehensión en contra de dos sujetos acusados de abuso sexual infantil

Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos jóvenes por su presunta  participación en el abuso sexual de una menor de edad, en hechos ocurridos en el año 2015, en el municipio de Zapopan.

 

Se trata de Israel Alonso “N”, de 22 años, y Luis Fernando “N”, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.

 

El Ministerio Público tomó conocimiento del caso luego de que fueron denunciados los hechos ocurridos en el año 2015, en el domicilio de la abuela de la víctima, ubicada en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan.

 

En relación a los hechos, la menor que en ese entonces tenía 7 años, señaló que Israel Alonso “N” en diversas ocasiones la llevaba a su cuarto y cometía las agresiones en su contra, al igual que Luis Fernando “N”, quien la llevaba a su casa, ubicada a dos cuadras de la casa de la abuela de la niña para abusar de ella.

 

Por ello, se solicitó una orden de aprehensión en contra de Israel Alonso “N” y  Luis Fernando “N”, la cual fue concedida por el Juez Décimo Primero Penal, y cumplimentada por personal de la Policía Investigadora.

 

Los jóvenes fueron puestos a disposición del juez que los requería para ser procesados por el delito de abuso sexual infantil agravado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la transgreden.

Comments are closed.