Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto señalado de abusar de una mujer

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que es acusado de abusar sexualmente de una mujer, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.

Se trata de Juan Manuel “N”, de 28 años de edad, en contra de quien existía una orden de aprehensión por el delito de violación.

El ahora detenido fue denunciado por la víctima de 28 años quien refirió que el 25 de mayo del 2014, al salir de un bar en la colonia Las Colonias en Tepatitlán de Morelos, un sujeto se ofreció a llevarla a su casa por lo que aceptó y se subió al carro.

Momentos después la víctima se dio cuenta que el sujeto se desvió del camino y después la agredió sexualmente y posteriormente acudió a denunciar los hechos.

Después de obtener las pruebas y dictámenes periciales, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, y mediante el mandato judicial fue detenido el pasado día 10 de enero cuando circulaba por la carretera Tepatitlán a Yahualica cerca al crucero de la Universidad.

El detenido fue puesto ante el Juez de Lo Penal del Décimo Partido Judicial en Tepatitlán, para que sea procesado por el delito de violación.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a aquellas personas probables responsables de la comisión de un ilícito.

Comments are closed.