Press "Enter" to skip to content

Sería benéfico para PVR, reelección de Alcalde según Bob Kistner

Arturo Dávalos al frente de Puerto Vallarta durante otros tres años sería más que benéfico para el municipio y quienes aquí viven, aseveró el empresario de tiempo compartido, Robert Kistner Dixon.

A este respecto y de acuerdo a su criterio personal, aseguró que “en la calle de Puerto Vallarta ha hecho un excelente trabajo” además puntualizó que a nivel personal y luego de interactuar con el actual alcalde, considera que este es hombre honesto, es un hombre humilde y es un hombre de chamba.

Al mismo tiempo, dijo, “ese señor tiene una devoción a Vallarta que comparte conmigo,  entiende perfectamente bien que hay que invertir en el pueblo, no nada más en turismo sino también en cuestión de infraestructura y en cuestión social”.

En este sentido, manifestó considera que el alcalde vallartense a logrado un buen balance en las inversiones  que se realizan con presupuesto de gobierno, inclusive aseguró que sin lugar a duda, nadie puede objetar que se ha mejorado la calidad de vida de quienes viven en Puerto Vallarta.

De tal manera que considera muy importante que Arturo Dávalos pueda ser reelegido toda vez que esta continuidad de tres años más al frente del Ayuntamiento municipal, resultaría benéfica para todos.

Por lo que reiteró su total apoyo y confianza e la persona del actual presidente municipal y puntualizó, “yo he vivido aquí 35 años y si se mira por el lado de que el ruido en la política ha sido mínimo en estos últimos años, por qué? Porque es muy difícil pegarle a una persona que está trabajando bien y le señor está trabajando bien”.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.