Press "Enter" to skip to content

SAGARPA abre ventanillas en Nayarit: Armando Zepeda

 Por ser año electoral el cierre de éstas serán antes de lo que habitualmente permanecen, anunció el delegado de la SAGARPA en Nayarit.

La delegación de SAGARPA en Nayarit anunció que abrió las ventanillas de varios programas que opera y que tienen la finalidad de promover el crecimiento sostenido del campo, sector estratégico que incide en el desarrollo regional.

El delegado Ing Armando Zepeda Carrillo informó que ya fueron emitidas las Reglas de Operación de los programas y componentes, las cuales precisan la forma de operación con la intención de lograr los niveles esperados de eficiencia, y que permitan a los productores del sector agropecuario, pesquero, acuícola, prosperar en su labor.

Las ventanillas para la recepción y registro de solicitudes tienen diferentes fechas, por lo anterior, el delegado de SAGARPA en Nayarit inició el año con una intensa agenda de reuniones que van desde la propia estructura de la delegación con subdelegados, coordinadores de programa, DDR, CADERS y diferentes tipos de organizaciones.

Tan solo este jueves, de manera simultánea en los 5 distritos de desarrollo rural del estado, ubicados en Acaponeta, Ahuacatlán, Compostela, Santiago Ixcuintla y Tepic, se llevaron acabo reuniones ante cientos de ejidatarios, productores, en las que también participaron líderes de organizaciones y funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

Asimismo Zepeda Carrillo sostuvo una reunión en el auditorio de la CNC ante mas de un centenar de ejidatarios y productores; así como entrevistas en medios de comunicación para dar a conocer las fechas de apertura y cierre de dichas ventanillas.

El delegado en Nayarit Armando Zepeda, comentó que la indicación del Gobierno Federal que encabeza Enrique Peña Nieto a través del secretario de SAGARPA, José Eduardo Calzada Rovirosa es que nadie se quede sin enterarse de las fechas de apertura y cierre de ventanillas ya que por ser año electoral el cierre de éstas serán antes de lo que habitualmente

Comments are closed.