Press "Enter" to skip to content

La capacitación, pilar para la superación: DIF

*El 15 de enero y 12 de febrero, inician los cursos básicos y ordinarios, respectivamente, en el Centro de Capacitación de DIF.

Tepic, Nayarit; 12 de enero de 2018.- El Gobierno del Estado fomenta la capacitación de hombres y mujeres nayaritas, por medio del Sistema DIF Nayarit, que encabeza la señora María Luisa Aguirre, con el propósito de brindarles la oportunidad de integrarse a la vida laboral y tener así un ingreso más para su hogar.

El Centro de Capacitación (CECAP) del DIF Estatal ofrece cursos básicos a partir del 15 de enero y ordinarios a partir del próximo 12 de febrero, en diferentes disciplinas, con cuotas de recuperación muy accesibles para todos.

La cartera de cursos es muy variada: jóvenes y adultos se pueden capacitar en el CECAP como cultora de belleza, capturista de datos, secretaria en informática, computación básica, corte y confección, sastrería, masajes, manualidades y auxiliar de enfermería, en horarios matutino y vespertino, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Los requisitos para poder participar en los cursos son acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP y cuatro fotografías tamaño infantil. Para mayores informes, los interesados pueden llamar al teléfono 212 00 38 o acudir directamente al CECAP, ubicado en avenida Juan Escutia número 333, en el Centro Histórico de Tepic.

Comments are closed.