Press "Enter" to skip to content

Suministró Seapal 243 millones de litros de agua con Pipas

Con presencia constante en 47 colonias de Puerto Vallarta, el organismo operador continúa brindando salud y bienestar a la población mediante ese servicio gratuito.

A través de su servicio gratuito de Pipas, Seapal Vallarta ha abastecido con más de 243 millones de litros de agua potable de calidad a habitantes de la zona rural y de diversas colonias del municipio, en 5 años de trabajo de la actual administración.

En el marco del Programa Agua para Todos, se realizaron 22 mil 512 viajes mediante vehículos cisterna totalmente equipados para la dotación del vital líquido, la cual está certificada por la Secretaría de Salud y la Coprisjal.

Mediante programas sociales innovadores y un trabajo permanente en las colonias, se han brindado alternativas de solución para que el agua no falte en los hogares de miles de familias.

Durante el año 2013, se llevaba este servicio a 12 colonias del municipio  y al culminar el año 2017, gracias a que el organismo se ha transformado en una entidad más cercana a la gente, suman 47 demarcaciones beneficiadas.

“Hemos fortalecido nuestra presencia en el territorio y profesionalizado nuestras áreas de contacto con la ciudadanía, en aras de atender con sensibilidad a quienes más lo necesitan, poniendo atención en localidades que antes no se volteaban a ver, no obstante que aún existen muchas necesidades”, expresó al respecto Pedro Lorenzo García, titular de Atención a Usuarios.

Las pipas están a disposición de la ciudadanía, con un horario de 5:00 a 13:30 horas de lunes a viernes, teniendo como prioridad atender las emergencias que se presenten durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

Comments are closed.