Press "Enter" to skip to content

SAGARPA entregará mayores beneficios a productores nayaritas durante el 2018

Armando Zepeda espera que el 2018 sea muy productivo para seguir de cerca apoyando a la gente

La delegación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nayarit llevó acabó una reunión con los subdelegados, jefes de distritos y coordinadores programas con la finalidad de evaluar y planificar para beneficiar a más productores nayaritas durante el 2018.

El delegado de SAGARPA en Nayarit, Ing Armando Zepeda Carrillo, informó que entre las mejoras a realizar, es que se eficientará la ejecución de programas que benefician no solamente a los productores del estado, sino también a sus familias.

Explicó que al igual que en el 2017, los recursos provenientes del Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, están siendo aplicados de forma directa a fin de que se fortalezca el sector productivo de nuestro estado.

Por lo anterior, indicó que espera que el 2018 sea muy productivo para seguir de cerca apoyando a la gente, siendo uno de los principales objetivos capacitar y brindar asistencia a los productores que lo soliciten, tal como lo ha instruido el titular de SAGARPA a nivel nacional, José Eduardo Calzada Rovirosa.

“La SAGARPA con estas acciones se prepara para que el año que inicia sea más exitoso en beneficio de las familias nayaritas”, concluyó Zepeda Carrillo.

Comments are closed.