Press "Enter" to skip to content

Le dictan un año de prisión preventiva por el delito de abuso sexual infantil

La Fiscalía General del Estado presentó ante un juez, a un hombre por su responsabilidad en el delito de abuso sexual infantil en agravio de una menor de edad, en hechos ocurridos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

La autoridad judicial vinculó a proceso y dictó como medida cautelar un año de prisión preventiva oficiosa y cierre de plazo de investigación complementaria de tres meses a Abner “N”, apodado como “Don Ney”, con domicilio en la colonia Santa Fe, en  Tlajomulco de Zúñiga, quien deberá de enfrentar el delito de abuso sexual infantil.

De acuerdo a la carpeta de investigación el imputado cometió el abuso dentro de su vivienda ubicada en clúster 2,  de la calle San Francisco, en el Fraccionamiento Santa Fe, de Tlajomulco de Zúñiga.

Personal de la  Fiscalía General del Estado obtuvo de la autoridad judicial  la orden de aprehensión en contra de “Don Ney”, quien fue detenido por la Policía Investigadora en los primeros días de enero y puesto a disposición del juez que lo requería.

Cabe se señalar,  que existen otras dos órdenes de aprehensión ya judicializadas en contra de Abner “N”, por su probable participación en el abuso sexual  en agravio  de otras dos menores de edad vecinas del mismo fraccionamiento donde habitaba el imputado.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco exhorta a la ciudadanía en general, a denunciar casos de violencia contra niños, mujeres y cualquier persona, al número de Denuncia Anónima 089, para que pueda intervenir de inmediato y presentar ante la justicia a aquellas personas, presuntas responsables de la comisión de un delito.

Comments are closed.