Press "Enter" to skip to content

Fiscalía del Estado captura a sujeto para que responda por doble homicidio y lesiones

Derivado de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General del Estado con relación a un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de diciembre de 2017, en la colonia del Sur, en Guadalajara, hechos en los que resultaron heridas otras dos personas, se detuvo a un sujeto identificado como el agresor, con lo que se logra el esclarecimiento del caso.

El señalado responde al nombre de Iván “N”, de 36 años de edad. Con relación a los hechos, se recibió el reporte de cabina de radio informando que en una finca localizada en la calle Isla Indias, al cruce con Barlovento, en la colonia anteriormente citada, se encontraba un hombre sin vida, además de tres heridos. Todos presentaban lesiones por arma de fuego.

Los últimos fueron trasladados a recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos pereció en el puesto de socorros donde era atendido.

Con las investigaciones llevadas a cabo por el personal de la Fiscalía del Estado, se obtuvieron datos de pruebas para solicitar orden de aprehensión contra el acusado, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Iván “N” fue localizado por agentes de la Policía Investigadora, el 2 de enero de este año. Se le aseguró un automotor Ford, tipo Lobo, en la que fue asegurada un arma de fuego, además de que se le cumplimentó el mandato judicial.

El sujeto, quien cuenta con antecedentes penales, quedó a disposición del Juez Primero de Control y Juicio Oral del Primer Distrito en el Estado.

Ante dicha autoridad, el Ministerio Público formuló la imputación de los delitos contra el acusado, y solicitó como medida cautelar prisión preventiva, la cual se obsequió por el juez hasta el día de la vinculación a proceso. 

Comments are closed.