Press "Enter" to skip to content

Cumplimentan orden de aprehensión contra sujeto acusado de un homicidio en Tonalá

Al investigar los hechos que llevaron a la muerte a un hombre el pasado 2 de enero de 2018, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró el esclarecimiento del caso con la identificación del presunto responsable, quien fue capturado.

Se trata de Miguel Ángel “N” quien de acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por agentes ministeriales del área de Homicidios, se pudo establecer que el 23 de diciembre de 2017, el ahora detenido se encontraba con su víctima en la calle Tuxpan al cruce con la calle Zapotlanejo, en la colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá, ingiriendo bebidas embriagantes y tuvieron problemas.

Testigos de los hechos informaron que el ahora imputado golpeó con un palo a su víctima, por lo que éste quedó mal herido y tuvo que ser trasladado a recibir atención médica a la Cruz Verde Planetario.

No obstante, la salud del paciente se agravó y el 24 de diciembre tuvo qué ser asistido de nueva cuenta en la Cruz Verde Cerro de la Reina, en Tonalá y de ahí lo remitieron al Centro Médico de Occidente, donde dejó de existir el pasado 2 de enero de este año.

Con los datos de prueba y testimonios obtenidos, la Fiscalía General del Estado identificó al presunto responsable como Miguel Ángel “N” por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Al revisar el caso, el Juez Segundo de Control y juicio Oral determinó que existían los elementos suficientes para girar el mandato judicial contra el hombre, quien fue capturado por agentes investigadores.

El ahora imputado se encuentra a disposición de dicha autoridad, acusado del delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la sociedad para hacer cumplir la ley y llevar ante la justicia a todos aquellos que la transgreden.

Comments are closed.