Press "Enter" to skip to content

Peri Cuevas señala que es falso ya hayan definido Candidato del PMC a la Alcaldía de PVR

La supuesta decisión de Movimiento Ciudadano  en torno a que será Arturo Dávalos Peña el candidato único a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, es totalmente falsa, aseveró Juan José Cuevas García, precandidato de MC a la alcaldía.

A este respecto puntualizó que “me imagino que es un madruguete de alguien, yo acabo de hablar con el coordinador estatal y con personas muy allegadas al líder moral y me dijeron que eso es mentira, que no se ha definido absolutamente nada, las cosas siguen tal y cual están, los tres siguen como precandidatos para la presidencia municipal de Puerto Vallarta”.

En este sentido manifestó que tiene la certeza de que si se llegara a hacer aluna negociación, él como precandidato sería tomado en cuenta para ello, e insistió en que tiene la confianza en que no se ha definido, hasta el momento, ninguna posición sigue todo adelante.

Aseguró, el coordinador estatal le dejó claro que “Puerto Vallarta es uno de los lugares en los que traemos un poquito más de problemitas, que espero que se resuelvan por el bien de la unidad”.

Por lo cual apuntó que ya, a través de un vídeo que a eco circular en las redes sociales, pide a la ciudadanía que no se deje influenciar por información falsa y tendenciosa, y espera que se entienda por parte de los demás aspirantes, que en ocasiones es difícil revertir una noticia que comenzó a circular “por indicación de alguien seguramente”.

Al mismo tiempo, dijo, si bien este puede llamarse fuego amigo, la realidad es que se trata de una batalla amia, toda vez que recordó que hace tres años le pasó algo muy similar, “el día de la elección, a las 10 y media de la mañana, a la hora de que había más votación, nos clonaron nuestro face y dijeron que nosotros habíamos desistido de la propuesta que traíamos para la presidencia municipal de Puerto Vallarta, que votaran por equis candidato y lógico esto favoreció a otro”,

De tal manera que esta “batalla amiga” reiteró continuará y obedece a la desesperación de alunas personas por tratar de influir en las personas, ya sean votantes o simpatizantes de Movimiento Ciudadano.

Sin embargo para finalizar, Juan José Cuevas García, insistió en que seguirá realizando el trabajo que corresponde y en la espera de que el MC defina quiénes serán sus candidatos.

Comments are closed.