Press "Enter" to skip to content

Nuevo coordinador del PMC en la Cámara de Diputados

Macedonio Tamez Guajardo estará el frente de la fracción parlamentaria del Partido Político Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, una vez que entró en vigor la licencia que solicitó Clemente Castañeda para ser precandidato a Senador en el proceso electoral del presente año.

Macedonio Tamez dijo que continuará los esfuerzos de la bancada en beneficio de los mexicanos, pues la sociedad pide “mayor seguridad, mayor justicia social, rechazo a cualquier forma de corrupción y rechazo a los privilegios que tienen en general los gobernantes” señaló.

La Bancada de los Ciudadanos estamos “comprometidos con las más grandes y más elevadas causas de los mexicanos, la búsqueda del bien común, la justicia social, la búsqueda de la equidad, el combate a la corrupción en el gasto desordenado del gobierno y temas muy concretos como la seguridad pública, la salud y la educación” comentó Macedonio Tamez.

El nuevo coordinador del grupo parlamentario ha llevado una agenda de impulso y fortalecimiento de los policías municipales, de mayor protección y salvaguarda de áreas naturales protegidas, así como para mejorar el cuidado de los bosques y manglares del país, además, ha impulsado varias propuestas en materia energética, para lograr proyectos realmente sustentables.

Desde su experiencia en las áreas de seguridad ha propuesto varias alternativas que buscan solucionar la crisis de seguridad que azota al país, con un enfoque de respeto a los Derechos Humanos y de especialización de la policía, pues son los elementos que se encuentran en peor abandono y con mayores dificultades laborales.

Quien fuera director de la policía de Guadalajara, presidente municipal de Zapopan y miembro del CISEN, y experto en temas de seguridad, Macedonio Tamez, ha sido de los legisladores que ha estado en contra de la controvertida Ley de Seguridad Interior.

Comments are closed.