Press "Enter" to skip to content

FGE detiene a un hombre por homicidio ocurrido en un restaurante de Zapopan

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de Julio César “N”, de 27 años de edad, ya que deberá responder por la muerte de un mesero que fue victimado a balazos al interior del restaurante donde ambos trabajaban, en el municipio de Zapopan.

El homicidio se registró el 2 de marzo de 2017, en el interior de un restaurante localizado en la avenida Lázaro Cárdenas, colonia Camino Real en Zapopan. El ahora fallecido tenía 34 años de edad y se desempeñaba como capitán de meseros en el sitio.

De acuerdo con versiones de testigos, fue asesinado a balazos por un hombre que llevaba puesta una peluca en la cabeza y un pañuelo en la cara, el cual llegó al lugar armado con una pistola.

La Fiscalía del Estado llevó a cabo las investigaciones correspondientes además de que reunió datos de pruebas y testimonios que permitieron establecer la identidad del agresor, de nombre Julio César “N”, quien también trabajaba en el restaurante como mesero y el día de los hechos se encontraba de descanso.

Con las diligencias realizadas por los agentes ministeriales, se pudo constatar que la agresión se debió a diferencias personales del ahora señalado Julio César “N”, con el capitán de meseros. Una de ellas fue el hecho de que se encontraba molesto con el ahora occiso porque días antes lo castigó por haber llegado tarde a laborar, motivo por el cual lo regresó.

A su vez, el detenido pretendía a una mujer que lo rechazaba y tenía buena amistad con la víctima, lo que también originó la agresión, de acuerdo con las investigaciones.

Las indagatorias del caso permitieron a la Fiscalía del Estado solicitar una orden de aprehensión contra Julio César “N”, quien fue localizado y detenido por la Policía Investigadora, y puesto a disposición de un Juez, quien ya lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

Comments are closed.