Press "Enter" to skip to content

Detuvo la fiscalía a cuatro personas por el asesinato de Alexandra Castellanos

En rueda de prensa el Fiscal General del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó que con base en los trabajos de investigación que se llevaron a cabo, se detuvo a cuatro presuntos implicados en el asesinato de Alexandra Castellanos, ocurrido el pasado 24 del presente mes de diciembre.

 

Se trata de Alberto “N”, Catalina “N”, Juan “N” y Enedina “N”, a quienes se les abrió carpeta de investigación y quedaron a disposición de un juez de control, quien determinará su debido proceso.

 

Sánchez Jiménez fue contundente: “Sí les digo, estas cuatro personas están involucradas, está acreditada su posible participación”. Y aclaró: “Con este nuevo sistema de justicia penal debemos ser muy cuidadosos, en quiénes son, cómo son y cuál ha sido su participación, porque si nosotros damos a conocer esos datos, pueden ser tomados en contra para poder tener una libertad”.

 

El pasado 24 del presente mes de diciembre, fue localizado el cuerpo de Alexandra Castellanos, dentro de un automóvil Fiat, modelo 2017 y en color gris, con dos disparos en su cuerpo, uno en tórax y otro en un glúteo, en el cruce de las calles Valle Flor de Tulipán y Flor de Azucena, en la Colonia Jardines del Zapote, en Tlajomulco de Zúñiga.

 

En la rueda de prensa, el Fiscal General del Estado estuvo acompañado por la Fiscal Central, Marisela Gómez Cobos; el Fiscal Regional, Fausto Mancilla; y el Comisionado de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, el director general de Averiguaciones Especializadas, Ignacio Rodríguez.

Comments are closed.