Press "Enter" to skip to content

Detienen a sujeto que presuntamente participó en un homicidio en Lagos de Moreno

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que presuntamente está involucrado, en el homicidio por agresión por arma de fuego en contra de un hombre, esto en el municipio de Lagos de Moreno.

El ahora detenido por el delito de homicidio calificado responde al nombre de José Rubén “N”, alias “El Maestro”.

Los hechos se suscitaron el día 26 de noviembre en la calle de Condominios Amapolas y avenida Santiago Méndez Bravo, en la colonia Jardines de la Capilla, en el municipio de Lagos de Moreno.

De acuerdo a las investigaciones ese día la víctima de 25 años, iba conduciendo una motocicleta cuando fue agredido por disparos de arma de fuego por dos sujetos. Posteriormente el cuerpo del hombre fue encontrado días después.

Ante estos hechos, el Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de José Rubén “N”, por su presunta imputabilidad en el delito de homicidio calificado. El mandamiento judicial fue obsequiado y cumplimentado el día 21 de diciembre por los agentes de la Fiscalía General, quedando a disposición de la autoridad judicial.

El  juez de control decretó como legal su detención y lo vinculo a proceso por el delito de homicidio simple intencional y como medida cautelar, prisión preventiva por un año y cierre de plazo de investigación por seis meses. La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la sociedad de investigar los delitos que se cometan y llevar ante la justicia a los presuntos responsables de éstos para que respondan por sus actos.   

Comments are closed.