Press "Enter" to skip to content

Refuerzan equipamiento de Ecología Municipal

Arturo Dávalos anunció que en 2018 la comuna adquirirá más vehículos para reforzar los servicios públicos.

El alcalde Arturo Dávalos Peña entregó dos cuatrimotos nuevas a la Subdirección de Ecología Municipal, vehículos que se utilizan para realizar recorridos y actividades encaminadas a preservar, prevenir, conservar y restaurar el equilibrio ecológico y la protección al ambiente, adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento vallartense, con una inversión superior a los 350 mil pesos.

En el acto realizado este jueves en las instalaciones de la dependencia, el presidente municipal informó que se trata de vehículos todo terreno marca Honda, 4×4, modelo 2018, debidamente equipadas.

“Hacemos entrega de este equipo que servirá para la vigilancia en todo el municipio de Puerto Vallarta, pueden circular en la playa, en la montaña, en la ciudad; les pedimos que hagan buen uso de él, pues este Ayuntamiento está haciendo un gran esfuerzo para equipar a todas las direcciones. Necesitamos gente que sepa valorar y cuide su herramienta de trabajo y de esa forma presten un servicio de calidad”, enfatizó el primer edil.

Arturo Dávalos Peña anunció que en 2018 la comuna adquirirá más vehículos para reforzar los servicios públicos, incluyendo camiones compactadores de basura, camionetas, patrullas, es decir, en general crecerá el parque vehicular.

El titular de Ecología Municipal, Albino Garay de la O, reconoció el respaldo que se le ha dado a esa dependencia y aprovechó la visita del alcalde para mostrarle el aprovechamiento que se está haciendo de las nuevas instalaciones, incluso para la producción de plantas forestales, hortícolas y de otros tipos.

También estuvo presente en el acto el director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez Monroy, así como personal de la Ecología Municipal.

Comments are closed.