Press "Enter" to skip to content

PVR Se mantiene seguro aún abarrotado de turistas

Pese a que Puerto Vallarta se encuentra abarrotado de visitantes en este periodo vacacional de invierno, se ha logrado mantener la seguridad y la tranquilidad tanto para turistas como para la gente local, señaló Jorge Antonio Hernández Valencia, comisario de seguridad ciudadana de Puerto Vallarta

“Puerto Vallarta está al full, escuchamos al secretario de turismo decir que no hay la certeza de poder conseguir una reservación ya que está lleno turísticamente hablando y por ende hemos visto también una gran afluencia vehicular en estos días por lo cual estamos sumamente atentos”.

En este sentido acotó que se está a la espera de un cierre de año y en general una temporada de invierno sin precedentes para puerto Vallarta, inclusive mucho mejor que el año pasado.

“Estamos listos, con los elementos redoblando esfuerzos e incluso doblando turnos para poder obviamente dar la certeza a todos nuestros visitantes y a la gente local de que estamos al pendiente de ellos”.

De tal manera indicó, de acuerdo a la instrucción que han recibido por parte del alcalde, Arturo Dávalos, realizarán lo necesario para evitar cualquier tipo de incidente y que los turistas tanto nacionales como extranjeros, se lleven la mejor impresión de este destino en materia de seguridad, pero sobre todo, que la gente local se sienta segura y tranquila.

En este contexto, remarcó que a la fecha no han tenido ninguna incidencia con algún visitante, “hubo por ahí un par de incidentes el día 25, pero fue con ente local y derivado de unas riñas entre familiares y conocidos y en donde resultaron lesionadas dos personas, y en uno de los casos se logró la detención de la persona responsable”.

Al mismo tiempo, dijo, tampoco se han presentado accidentes fatales aunque reconoció si los a habido menores, por lo que insistió en que hasta ahora se puede decir que Puerto Vallarta ha vivido una temporada vacacional de invierno tranquila y continuarán trabajando para que así culmine.

Comments are closed.