Press "Enter" to skip to content

Imparten taller especial de identificación de vehículos

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación de Jalisco, y en cumplimiento a los acuerdos del Grupo de Coordinación Hidrocarcuros, se llevó a cabo el taller denominado “Identificación Física y Documental de Auto Tanques”, impartido por personal capacitado de PEMEX.

Los ponentes de PEMEX, explicaron a detalle el procedimiento que utiliza la empresa, para la distribución de los hidrocarburos desde las refinerías hasta las Terminales de Abastecimiento y Distribución.

Esto a través de ductos, buques tanques, autos tanques y carros tanques, para su reparto al consumidor final; los expertos concluyeron con su exposición señalando cuales son los documentos y sellos de seguridad con los que deben contar los conductores de las pipas, para acreditar la legal procedencia del hidrocarburo que transportan.

En el curso, participaron elementos de diferentes corporaciones como Fiscalía General del Estado, Policía Federal y Secretaría de la Defensa Nacional.

Este taller se realizó en el Auditorio de la PGR en Jalisco, ubicada en la avenida 16 de Septiembre 591, colonia Mexicaltzingo, zona Centro en el municipio de Guadalajara.

Comments are closed.