Press "Enter" to skip to content

Concluyó Seapal Programa “Fin de Año Limpio”

En trabajos de mantenimiento preventivo a la red sanitaria en franja turística, fueron desazolvados más de 3 mil 500 metros lineales de tubería y 45 pozos de visita, de los cuales se logró retirar 23 metros cúbicos de arena, grasas y azolve.

Como parte de las acciones para garantizar el buen funcionamiento de los servicios básicos, Seapal Vallarta concluyó en días pasados con el Programa de Mantenimiento Preventivo “Fin de Año Limpio”.

Así lo dio a conocer el responsable del área de Recolección de Aguas Residuales, Ing. Héctor Robles, quien detalló que fueron desazolvados más de 3 mil 500 metros lineales de tubería y 45 pozos de visita, de los cuales se logró retirar aproximadamente 23 metros cúbicos de arena, grasas y azolve principalmente.

Puntualizó que estos trabajos se desarrollaron en la zona Pitillal Centro, Olas Altas, Colonia Emiliano Zapata y el Malecón del centro de la ciudad, en labores que tuvieron una duración de un mes e incluyeron la utilización de equipos de alta dinámica y alta presión.

Añadió que se limpiaron 12 trampas areneras y graseras distribuidas entre la zona romántica y el centro de la ciudad, consiguiendo extraer 18 metros cúbicos de dichos materiales.

De esa manera, el organismo operador reitera su compromiso con los sectores productivos del municipio, para colaborar en la conservación de las playas limpias y la buena imagen de nuestro destino turístico, mediante un sistema sanitario sano y eficiente.

Comments are closed.