Press "Enter" to skip to content

Se fue César Abarca por encargo del PRI

* Sin revelar la encomienda del tricolor, el ex-director de Seapal se tomará unos días familiares antes de integrarse a las tareas partidistas.
* El ahora ex-funcionario aclara no se trata de una candidatura de elección popular como se pudiera especular.

“No Quise que se Contaminara el Trabajo Realizado en Cinco Años” expresó.

“Renuncia al Seapal fue mi decisión personal y con carácter de irrevocable, además de que el nuevo reto que emprenderé será muy importante, y en total congruencia no quise que este contaminara el trabajo realizado a lo largo de cinco años en la paraestatal que me encomendó en su momento el gobernador y que hoy por hoy tiene la mejor imagen a nivel nacional”, así lo expresó César Abarca Gutiérrez, hasta ayer, director de este organismo en Puerto Vallarta.

 

A este respecto puntualizó que si bien todavía no puede dar a conocer cuál será el reto al que dirigirá sus esfuerzos, no se trata de una candidatura de elección popular como se pudiera especular, sino que se trata indicó, de una responsabilidad de partido en la cual aseguró, dará todo de sí mismo para entregar buenos resultados.

 

En este sentido, apuntó que está convencido de que los candidatos del PRI son las mejores opciones que tiene el municipio, el distrito, el estado y el país para que puedan ser electos en sus diferentes postulaciones, y ello permita que gente valiosa pueda tener la oportunidad de trabajar por legados, independientemente del ámbito que se refiera.

 

Cuestionado referente al ámbito al que está ligada esta nueva encomienda, esto es local, regional, estatal o nacional, remarcó que se trata única y exclusivamente de un reto personal que en su momento dará a conocer a cabalidad.

 

“Antes de eso yo me tomaré unos días, de alguna manera desconectado, quiero dedicarle a la familia unos días y posterior a ello, nos integraremos en la actividad que vamos a asumir y daremos a conocer cuáles serán los alcances de nuestra responsabilidad”.

 

Este insistió no es el momento para dar a conocer esta información, pero aseveró que se trata de un gran reto que lo tiene muy motivado y seguro de que se llegará a buen puerto en el trabajo que lleve a cabo, además afirmó, esta nueva oportunidad lo tiene muy emocionado.

 

De si podría estar enfocado a la coordinación de candidaturas, manifestó que “lo único que puedo resaltar es que se trata de una responsabilidad partidista, una responsabilidad de mi partido y que en su momento daremos a conocer a detalle, cuál será el alcance de esta nueva encomienda, un gran reto, una gran responsabilidad, que asumiré con orgullo, con emoción, con pasión, con entrega, para dar buenos resultados, como siempre lo hemos fijado donde quiera que nos encontramos”.

 

En este contexto César Abarca Gutiérrez manifestó que ayer se cerró un ciclo muy importante y valioso de su vida llamado Seapal Vallarta, sin embargo a partir de hoy empezará a integrarse a una nueva responsabilidad, a una nueva encomienda totalmente diferente.

 

Finalmente, puntualizó que se va muy agradecido por todo lo que ha recibido en esta etapa de su vida y satisfecho con su gestión al frente del organismo operador del agua, “lo que se a logrado en estos casi cinco años ha sido un gran legado a favor de la población, de aluna manera se logró cambiar un estilo de gobernar de dirigir un organismo importante, muy marcado, muy técnico, y hoy el rostro de Seapal es un rostro social, con mucha sensibilidad”.

 

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.