Press "Enter" to skip to content

Al primero en Jalisco que se cache dando robando o recibiendo mochada caerá todo el peso de la ley sobre él: Dr. Carlos Lomeli Bolaños

Mostrando desorganización y una total falta de profesionalismo fue citada la rueda de prensa, nueve minutos antes del evento, vía electrónica llegó a este medio informativo la invitación a las 10:51 de la mañana, señalando que sería el mismo día a las 11:00 de la mañana, comentando compañeros de los medios de comunicación que más que rueda de prensa fue un discurso político apto para un mitín, sin aportar propuestas, solo verborrea, puro choro, llegando a abandonar incluso la rueda de prensa varios reporteros; a continuación le presentamos lo que informa el boletín de prensa de MORENA respecto a la visita del Dr. Carlos Lomelí a Puerto Vallarta.

Derrumbaremos dos grandes pilares que hacen daño a Jalisco: la impunidad y la corrupción.
El pueblo de Jalisco ya identifica la guerra sucia, por eso no le damos importancia al lodo y las mentiras.
La Universidad de Guadalajara no va a tener más pretextos, le vamos a dar más presupuesto.
Se va a fundar la Universidad Autónoma de Morena en Jalisco.

Tolerancia cero en Jalisco para la corrupción y la impunidad, será un principio que aplicará morena si las preferencias favorecen a morena dijo el pre candidato al gobierno estatal, doctor Carlos Lomelí Bolaños. “Tenemos que derribar dos grandes pilares en lo que los políticos se han movido en el Estado de Jalisco: La impunidad y la corrupción. Se han comportado con una gran voracidad e irresponsabilidad” expresó enérgico el médico
pediatra y ginecólogo.

“En Jalisco, si morena es gobierno, al primero que se cache robando o recibiendo mochada caerá sobre él todo el peso de la ley”, afirmó Lomelí Bolaños, en rueda de prensa en municipio de Puerto Vallarta. Por lo que pidió “Nos hace falta unirnos todos, juntos haremos historia”.

El diputado federal por morena, que dono la totalidad de su sueldo como legislador a la mejoría (por consulta a la ciudadanía) de 36 colonias comentó “Puedo verlos a la cara, porque yo no vivo del erario. Soy una persona coherente”. Dijo que prefiere ignorar la guerra sucia “son mentiras, son señalamientos falsos que la gente sabe que es lodo, son producto del miedo que nos tienen, porque saben que no les vamos a permitir que sigan saqueando el estado”.

No se combatirá violencia con violencia “La inseguridad no se combate ni con más patrullas ni más disparos, lo único que vamos a tener políticas de bienestar sociales responsables y adecuadas, se va a enfriar y serenar el país, y por supuesto Jalisco”. En su visita al interior de Jalisco, el doctor ha encontrado constantes “es el hartazgo, cansancio, desilusión. Los malos gobiernos del PRI, PAN, Movimiento ciudadano, todos están cortados con la misma tijera”.

Enrique Alfaro no cumplió lo prometido “No le ha bajado a la soberbia. El pueblo le paga, si no quiere someterse a la critica que se vaya a su casa a ver a Bob Esponja”. Está seguro que Jalisco se pintará de color morena. “Nosotros vamos a ganar Jalisco”.

En relación a los tiempos electorales internos el delegado del Comité Nacional en Jalisco, Alejandro Peña Villa aclaró que ya están las bases en línea, para cualquier militante las consulte “Estan en www.morena.si ahí están los convenios e información, así como los apartados y bases operativas”. Hasta enero iniciarán las inscripciones para diputados locales y planillas para presidencias municipales.

Comments are closed.