Press "Enter" to skip to content

PRI ganará elección en 2018: Jorge Vallarta

Con la fuerza de nuestra organización política vamos a lograr la victoria, enfatizó el Secretario de Organización del tricolor.

El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Vallarta Trejo, sostuvo que este instituto político está trabajando de forma permanente en organizar y fortalecer su estructura priísta en los veinte municipios de la entidad, quienes se encuentran preparados y listos para la batalla electoral de 2018.

Desde la llegada de Enrique Díaz, aseguró Vallarta Trejo, la dirigencia estatal del PRI se ha enfocado en un intenso trabajo territorial por todo el estado para mantener la cercanía con su militancia y la ciudadanía nayarita, realizando tareas de renovación y fortalecimiento en su estructura que representa una fuerte organización política con la que el PRI ganará la elección de 2018.

“Para nuestro líder priísta es fundamental que el partido siga fortaleciendo sus estructuras de campo, a sus comités seccionales, a sus comités municipales, que es donde está la fuerza del partido; que se mantenga una comunicación efectiva y cercanía con nuestra estructura, con nuestros militantes y sociedad en general”, reiteró.

Jorge Vallarta puntualizó que el partido en Nayarit se encuentra en una nueva etapa de unidad interna, de inclusión y de respeto a la pluralidad política, con el gran compromiso de todas las expresiones y cuadros políticos que se han sumado y reforzado al trabajo político y electoral del PRI.

“El priísmo se alista para la contienda electoral, preparados para respaldar y trabajar por nuestros mejores candidatos a la Presidencia de la República, a Diputados Federales y Senadores. Vamos a ganar con la fuerza de nuestra estructura bien organizada y unida, con la mejor estrategia y nuestros mejores cuadros como abanderados del PRI”, destacó Vallarta Trejo.

Para concluir, el Secretario de Organización destacó el proceso de fortalecimiento partidista que ha conducido la dirigencia priísta en Nayarit y que ha tenido como base la inclusión, pues el presidente del PRI, Enrique Díaz, ha privilegiado el diálogo y la apertura para que los priístas sean escuchados y tomados en cuenta, ya que el trabajo y participación de los militantes y simpatizantes será fundamental para garantizar el triunfo electoral del próximo año.

Comments are closed.