Press "Enter" to skip to content

Políticos comienzan el diálogo abierto con los medios de comunicación

Esta mañana, en el café Madoka del centro histórico de Guadalajara, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo junto con Alberto Galarza “El Rojo” y Ruth López “Azul” presentaron y proyectaron ante los medios de comunicación la ruta a seguir como aspirantes al Senado de la República.

En el primer diálogo abierto Clemente Castañeda explicó cuáles son sus objetivos principales que llevarán a cabo en caso de llegar al Senado: “Hay 3 cosas que vamos a hacer si el voto popular nos favorece: primero, vamos a abrir las puertas del Senado a los ciudadanos. Segundo, vamos a desmontar el régimen político encabezado por el PRI y el secuestro de las instituciones públicas que han llevado a cabo. Tercero, vamos a representar con mucha dignidad la agenda de los jaliscienses.” Explicó.

Clemente Castañeda, anunció que la precampaña será austera y totalmente transparente e invitó a los medios de comunicación a mantenerse cerca y en diálogo abierto. Anunció que comenzará una gira por los Altos de Jalisco el día de hoy, en el poblado de Temacapulín y que durante la precampaña visitarán los 125 municipios del estado de Jalisco, para escuchar las demandas de la gente.

Verónica Delgadillo recordó que el trabajo junto con Clemente Castañeda comenzó en Jalisco en el 2012 y que desde entonces, han librado diversas batallas del lado correcto, del lado del pueblo mexicano, por ello ahora buscarán librar esas batallas en el Senado de la República.

“Queremos ser candidatos al senado por el Partido Político Movimiento Ciudadano porque entendemos lo que le hace falta al país, hemos dado la batalla con todo el corazón y con todo el esfuerzo para hacer lo que nos toca, como activistas, como diputados y como personas que amamos nuestro país” comentó la diputada.

Por su parte, Alberto Galarza y Ruth López, señalaron la figura de representación popular más lejana al pueblo jalisciense ha sido la de los Senadores. Por lo que la fórmula de Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo es la opción más adecuada para llevar una agenda progresista que respete los derechos humanos y que dignifique la figura de los Senadores, para que la gente vuelva a creer en sus representantes.

Comments are closed.