Press "Enter" to skip to content

FND logra meta en Nayarit en colocación de créditos

*Son mil 200 millones de pesos y casi 6 mil beneficiarios de estos créditos, mil 200 más que en el 2016 y 150 millones más que el año pasado.

La Financiera Nacional de Desarrollo (FND) alcanzó el 100 por ciento de sus metas, al colocar más de mil 200 millones de pesos en créditos dispersados a favor de las actividades agropecuarias, forestales y pesqueras del estado, informó el agente en Nayarit, Raúl Rosales Rosas.

Son mil 200 millones de pesos y casi 6 mil beneficiarios de estos créditos, mil 200 más que en el 2016 y 150 millones más que el año pasado, expresó el agente de FND en Nayarit, detallando que la mayoría, más de 4 mil 500, corresponden a pequeños productores al amparo del programa del mismo nombre, “el programa de crédito que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, más importante en la historia del país”.

Además de estos créditos distribuidos en los 20 municipios de Nayarit, también se mejoró la presencia en los municipios como Ixtlán del Río, Amatlán de Cañas, Jala, San Pedro Lagunillas, La Yesca y Huajicori.

“Compostela y Santiago Ixcuintla son dos de los 10 municipios que más créditos han recibido en el país. Aún hay mucho por hacer y en lo que resta del año habremos de incrementar estas cifras”, anunció Raúl Rosales.

“Traemos la chequera abierta para que hombres y mujeres relacionados a la producción de alimentos, así como empresas agroindustriales, tengan el financiamiento necesario. Esa es la  instrucción del Director Nacional, Mario Zamora Gastélum, de redoblar el paso en el 2018”, finalizó el agente en Nayarit de FND.

Comments are closed.