Press "Enter" to skip to content

Vive la Familia Seapal el fervor guadalupano

César Abarca y los trabajadores del organismo, agradecieron las bendiciones recibidas por la Patrona de México en el ámbito laboral y personal, durante el año que está cerca de finalizar.

Unidos en torno a una de las tradiciones de mayor arraigo en nuestro municipio, la Familia Seapal Vallarta y su director, César Abarca Gutiérrez,
rindieron tributo a la Virgen de Guadalupe, con la vigésima peregrinación del organismo operador.

En esta manifestación de fe, participaron más de mil personas, lo que la convierte una vez más,  en uno de los contingentes más nutridos, lo cual fue reconocido a la llegada a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, por Monseñor Luis Irineo Pérez.

“La Virgen María en la Palabra de Dios” y al reverso “La escritura crece con la comunidad que la lee, era la leyenda que portaban con orgullo en las playeras los feligreses, quienes dieron vida al recorrido con manifestaciones culturales y gastronómicas.

Acompañados por sus familias, César Abarca y los trabajadores del organismo, agradecieron con fervor las bendiciones recibidas por la Patrona de México en el ámbito laboral y personal, durante el año que está cerca de concluir.

Comments are closed.