Press "Enter" to skip to content

Reconoce Gobernador a equipo femenil de Chivas por título en Liga MX

El jefe del Ejecutivo estatal dijo que las jóvenes son un ejemplo y orgullo para los jaliscienses.

El Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, reconoció hoy en Casa Jalisco a las jugadoras del equipo femenino de futbol Chivas del Guadalajara por su campeonanto en la Liga Femenil MX, donde superaron al Pachuca.

Ahí, el mandatario jalisciense dijo que las campeonas son un ejemplo nacional por su entrega, pasión y dedicación, así como por su lucha en la cancha. También dijo que este triunfo abona al desarrollo de las mujeres.

“Hoy ya nos anunciaron también, son parte ya de la historia, de las campeonas de Chivas, las primeras, la primera liga y las primeras campeonas. Esto nos da un gran ejemplo a seguir a todos, pero sobre todo en honor de la equidad, en honor del empoderamiento de la mujer”, destacó Sandoval.

Asimismo, el Gobernador de Jalisco reconoció el liderazgo del presidente de Club Deportivo Guadalajara, Jorge Vergara, por apostarle a la selección femenil y sortear los embates que se presentaron durante todo el torneo.

ASÍ LO DIJO:

“Que sigan así chicas, cuentan con todo el respaldo, también estaremos muy pendientes de que nuestros deportistas sigan llegando (al triunfo)”.

Aristóteles Sandoval,

Gobernador del Estado de Jalisco

Comments are closed.