Press "Enter" to skip to content

PGR Jalisco investiga sobre el aseguramiento de cinco tomas clandestinas en Ayotlán y Lagos de Moreno

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra cuatro carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias, elementos adscritos a Seguridad Pública de Pemex con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hacen del conocimiento a los Fiscales de la Federación de la existencia de cinco tomas clandestinas, en los municipios de Ayotlán y Lagos de Moreno, Jalisco

La primera toma clandestina, se localizó en el kilómetro 144+700 del poliducto Salamanca–Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado La Nopalera, en el municipio de Ayotlán.

La segunda toma clandestina, se encontró en los alrededores de la hacienda San Bernardo, en el municipio de Lagos de Moreno.

La tercera y cuarta toma se ubicaron en el kilómetro 143+400, del  poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado denominado Acahuales, en el municipio de Ayotlán.

Por último, la quinta toma clandestina se halló en el kilómetro 144+700, del  poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Degollado-Castillo, en las inmediaciones del poblado denominado Acahuales, en el municipio de Ayotlán.

Por estos acontecimientos, los Ministerios Públicos de la Federación continuarán  con la integración de las carpetas de investigación y solicitarán las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

La Procuraduría General de la República, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Delegación Jalisco invita a denunciar los delitos federales a los teléfonos 0133-39423342, 0133-39423360 y al correo electrónico politicacriminaljal@pgr.gob.mx

FOTO DE ARCHIVO:

Comments are closed.