Press "Enter" to skip to content

Más de 150 niños y jóvenes formarán parte del Concierto Navideño de OEPV

Más de 150 niñas, niños y jóvenes que integran la Orquesta Juvenil Pitillal, Ensamble de Guitarras Pitillal, Orquesta Sinfónica Infantil Ixtapa, y el debut del Coro Infantil “Voces de la Mar”, formarán parte del tradicional Concierto Navideño que año con año la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta ofrece desde su creación, así lo informó Juan Pablo Félix Sánchez, director general de la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta.

En este sentido refirió que el próximo domingo 17 de diciembre en punto de las 12 del día en el Teatro Vallarta, con una especial selección de música, los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de ser partícipes del avance y formación de los alumnos integrantes de las agrupaciones que integran la Orquesta Escuela de Puerto Vallarta.

El donativo general será de $150.00 pesos y niños $75.00 en la taquilla del teatro y en las instalaciones de la OEPV así como en sus módulos Ixtapa y Volcanes, mayores informes en el teléfono 224-5671.

“Nuestros directores han realizado un atractivo repertorio musical en donde ustedes podrán apreciar el avance que nuestros niños y jóvenes han tenido durante su preparación en nuestros centros de aprendizaje, ayudando en su desarrollo artístico, pero principalmente en el desarrollo de valores para la construcción de mejores ciudadanos a través de la música”.

Precisó que el programa musical, llevará a los asistentes desde una selección de música clásica hasta una selección de música navideña, donde destacan compositores como Antonio Vivaldi, P. I. Tchaikovsky, A. Harris, Gaspar Zans, Manuel Oltra, John Rutter, Miguel Bernal Jiménez, Silvano Jaramillo, por mencionar algunos.

En este contexto, respecto a lo que representa la OEPV como oportunidad para los niños y jóvenes que se encuentran en situación vulnerable, acotó que se han encontrado historias de desarrollo, cambio e impulso para los chicos en Puerto Vallarta.

“Toda esas labores que hacemos en las colonias, no tiene ningún costo para los niños, es una actividad gratuita, nosotros les prestamos los instrumentos, tenemos músicos profesionales capacitados en el manejo de grupos en situaciones vulnerables y ello nos ha llevado a tener un buen resultado y es parte de lo que veremos este próximo domingo”.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.