Press "Enter" to skip to content

Servidores municipales manifiestan su fervor guadalupano

Con una vistosa peregrinación.

Las Fiestas Guadalupanas, son símbolo de identidad y herencia cultural de Puerto Vallarta, a las que como cada año, se unió una vez más el gobierno municipal de la ciudad, para vivir en todo su esplendor esta tradición de los vallartenses, a la que se suman también vecinos de toda la región, para expresar su fervor a la morenita del Tepeyac.

Es así como este lunes, el alcalde en compañía de su esposa y sus hijas, encabezó el contingente de servidores públicos, que acompañó su andar por la calle Juárez hasta la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, con cantos, danzas y vistosos carros alegóricos, para agradecer así por un año más de trabajo en beneficio de esta ciudad, en una de las jornadas más intensas de estos festejos.

Al término de su recorrido, el párroco Roberto Cordero Robles, recibió a los peregrinos que durante el trayecto estuvieron acompañados por grupos de danza, incluyendo uno de pequeñines del CADI de Ixtapa, carros alegóricos, escoltados por bandas de guerra y grupos musicales, como el mariachi que precedió al presidente municipal y su familia.

Todos llegaron frente al altar, en donde los grupos entregaron ofrendas y el párroco les dio la bienvenida, además los exhortó a continuar dando su mayor esfuerzo y entrega en favor de las familias vallartenses. Asimismo, recordó que este año los festejos están dedicados a la lectura de la Biblia para conocer la palabra de Dios.

Alrededor de 2 mil 500 personas conformaron el contingente, al que además se unieron grupos de la tercera edad, asilados, jubilados, mujeres de AMSIF y atletas vallartenses.

Al final, el alcalde, los servidores públicos y todos los participantes, reafirmaron su fe y el compromiso y responsabilidad de continuar trabajando en beneficio de la sociedad vallartense.

Comments are closed.