Press "Enter" to skip to content

Dar lo mejor a los turistas, llamado de SETUJAL a prestadores de servicios

Setujal hace un llamado a  prestadores de servicios de Puerto Vallarta para que brinden  la mejor atención a los visitantes en este periodo de invierno, con calidad y calidez y que no se abuse de ellos, toda vez que ante la gran competencia de destinos no sólo en México sino en el mundo, quienes elijan a Puerto Vallarta deberán llevarse la mejor experiencia de viaje, así lo señaló José Ludwig Estrada Virgen, director regional de turismo en la Costa Norte.

En este sentido precisó que de su experiencia dependerá que ellos mismos sean promotores de Puerto Vallarta y que en el futuro no sólo regresen sino que inviten a otras personas a que lo visiten y conozcan, “que el haber venido a Vallarta sea para ellos algo que no olviden”.

Por ello insistió en que además de los atractivos que ofrece el destino, los visitantes deben ser tratados con amabilidad, “que no se abuse de ellos, que se les cobre lo que debe de ser, que no los lleven a lugares que no les está pidiendo el turista, que den la mejor garantía de servicio para que ellos regresen”.

Estrada Virgen remarcó que en todos los sectores, principalmente entre los prestadores de servicios, se les ha brindado capacitación y es en las temporadas de mayor afluencia de visitantes cuando deben mostrar lo que han aprendido y evitar al máximo las quejas y malos comentarios por una situación que no debe de presentarse.

“Lo que queremos son buenos comentarios, que la gente se vaya contenta y satisfecha de haber venido a Vallarta, porque ese es un turismo que en otro periodo vacacional va a regresar”.

Con relación a las cuestiones viales y el trato de los agentes de tránsito, el director regional de turismo en la Costa Norte subrayó que es importante que al igual que en otros años, estos sean considerados con los turistas toda vez que muchos de ellos llegan en sus vehículos y se encuentran con problemas de señalética que en ocasiones los hacen cometer infracciones menores.

De tal manera que solicitó al personal de tránsito municipal que apliquen su criterio en cada caso y no sólo se lancen a aplicar multas, esto reiteró ya que en Puerto Vallarta “no tenemos una señalética adecuada, los semáforos están dañados, etcétera, por eso queremos que sean amables con las personas que no conocen la ciudad, que no nada más los infraccionen sino que hasta cierto punto sean tolerantes en donde así pueda ser”, concluyó.

Con información de Daniel Mora Valencia.

Comments are closed.