Press "Enter" to skip to content

Celebra XVIII años Generando Sonrisas en los Niños de Bahía de Banderas

Toys For Tots Puerto Vallarta celebra dieciocho años generando sonrisas en los niños más necesitados de Bahía de Banderas.

Con los ya tradicionales Torneo de Golf y Cena de Gala que se llevarán a cabo este 09 y 10 de diciembre respectivamente, se busca recaudar fondos para comprar juguetes que serán repartidos a los niños de zonas vulnerables de la bahía el próximo Día de Reyes.

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa en conjunto con la Asociación Navy Leage, y el campo de Golf Vista Vallarta y muchos patrocinadores más, unen sus esfuerzos para hacer este sueño realidad, que a lo largo de estos años han logrado distribuir más de 140,000 juguetes e se han instalado juegos infantiles en las zonas marginadas de Puerto Vallarta.

El Torneo de Golf se llevará a cabo en el Campo de Golf Vista Vallarta el próximo sábado 09 de diciembre a las 11.00 a.m. y la Gran Cena de Gala será el domingo 10 de diciembre en Marriott Puerto Vllarta Resort & Spa a las 6:30 pm.

Ambos eventos serán donados al 100%, por lo que todo el dinero recaudado en estos eventos será destinado a la compra de juguetes pues nuestra meta este año es generar el próximo día de reyes más de 8,000 sonrisas.

Toys for Tots Puerto Vallarta cree firmemente que una niñez feliz, contribuye a un desarrollo pleno. Donativo de participación para Torneo de Golf $1,700 pesos Donativo para Cena de Gala $1,500 pesos Venta de Boletos en Marriott Puerto Vallarta Resort & SPA- Concierge – 226 0017

Comments are closed.