Press "Enter" to skip to content

Capturó la FGE a sujeto buscado por abuso sexual infantil agravado

En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual infantil agravado, fue capturado por la Fiscalía General del Estado un sujeto de nombre Héctor Javier “N”, de 47 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Aeropuerto, en El Salto.

De acuerdo con las investigaciones, el ahora imputado está señalado en la agresión a una menor de edad de 5 años, ocurrida el pasado 6 de diciembre, en la colonia Las Pintitas, del municipio anteriormente señalado.

En el expediente del caso se consigna que Héctor Javier “N” aprovechó que guardaba relación de amistad con los familiares de la víctima y, el día de los hechos, cuando la pequeña se encontraba jugando en el exterior de su vivienda con un niño, fue abordada por el ahora detenido quien se la llevó a una finca que se encontraba sola, donde presuntamente la atacó sexualmente.

La progenitora de la agraviada denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público, quien de inmediato inició una investigación que le permitió reunir elementos de prueba contra el imputado, y dio vista del caso a la autoridad judicial.

El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución del Quinto Distrito Judicial con sede en Chapala, al tener conocimiento del hecho determinó que existían los elementos suficientes y giró una orden de aprehensión contra el ahora imputado, quien ya fue capturado por agentes investigadores.

Comments are closed.