Press "Enter" to skip to content

SECTURJAL realiza el último sorteo del 2017 del Programa de recorridos turísticos gratuitos

Este año 5500 jaliscienses viajaron con el programa Turismo Social.

Con gran éxito se realizó el último sorteo del Programa de recorridos turísticos gratuitos de este año, en el que los 204 beneficiarios de esta entrega viajaran el próximo 8 y 9 de diciembre a Costalegre (Barra de Navidad, Melaque y Cuastecomates), Mascota, San Sebastián del Oeste, Amatitán y Arandas.

Este año se realizaron 125 recorridos por el interior del Estado, visitando un total de 69 destinos, se beneficiaron 5500 personas que recorrieron municipios del interior del estado durante puentes, vacaciones de primavera y verano, así como sorteos especiales para adultos mayores y estudiantes destacados de nivel básico.

Mezquitic, Valle de Guadalupe, Tenamaztlán, Teocuitatlán de Corona y San Juanito de Escobedo se unieron  a la lista de municipios visitados este 2017  por los beneficiarios de este programa el cual busca promover los destinos turísticos del Estado, apoyar a las personas de escasos recursos accediendo a los recorridos gratuitos, así como a los prestadores de servicios turísticos.

Cabe resaltar que el próximo año el programa Turismo Social espera incrementar el número de beneficiarios y destinos por visitar, beneficiando a más familias jaliscienses y a sus comunidades

Comments are closed.