Press "Enter" to skip to content

Rinde protesta Daviel Trujillo como titular de la SEDIS

El objetivo es seguir trabajando en beneficio de la población que menos tiene; seguirá el fortalecimiento de los programas sociales de la dependencia

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara, tomó protesta a Daviel Trujillo Cuevas como titular de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social  (SEDIS), en la que laboró desde el comienzo de la actual Administración como subsecretario de Participación Social y Ciudadana.

Daviel Trujillo será quien dará continuidad al trabajo del equipo dirigido por Miguel Castro Reynoso, quien dejó el cargo de secretario hace unos días. Trujillo Cuevas destacó que el objetivo continúa: “fortalecer las políticas públicas para apoyar a la población que vive con alguna condición de vulnerabilidad”.

“Seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen, con la premisa fundamental que es el ser humano por encima de las cosas y de la infraestructura. Quiero reconocer que en estos 56 meses que va de ejercicio de este gobierno se ha logrado conjuntar un buen equipo de trabajo, una muestra de ello es que hemos atendido la demanda más sensible que son las carencias sociales”, comentó el titular de la SEDIS.

Añadió que el trabajo se focalizará en el fortalecimiento de los programas sociales como Jefas de Familia, Apoyo a Adultos Mayores, Becas Indígenas y Bienevales, programa que destacó por el incremento de beneficiarios gracias a las medidas de austeridad dictadas por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, a principios de este año.

Trujillo Cuevas comentó que dará continuidad a la campaña #NoMásInvisibles que pretende dignificar a los adultos mayores y usuarios del transporte público de la ciudad y trabajarán de manera coordinada con diferentes dependencias para mejorar los estándares en educación, salud y seguridad alimentaria.

Previo a la toma de protesta, López Lara reconoció el trabajo que Trujillo Cuevas ha desempeñado en los diferentes cargos públicos que ha ocupado en dependencias estatales y municipales.

“La trayectoria de un hombre honesto, de un hombre que siempre ha trabajado en beneficio de los más necesitados como es nuestro amigo Daviel Trujillo, ha ocupado importantes cargos en diferentes dependencias en su vida profesional y creo que el día de hoy el señor gobernador tuvo a bien designarlo”, comentó Roberto López.

Daviel Trujillo es maestro normalista por la Benemérita y Centenaria Escuela Normal de Jalisco, en donde fue elegido como presidente de la comunidad estudiantil en el año de 1985; también es licenciado en Ciencias Sociales por la Escuela Normal de Jalisco, además es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara (UdeG

Comments are closed.