Press "Enter" to skip to content

La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta comprometida con la Seguridad del Destino

Una de las Prioridades de La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta es la Seguridad del Destino, su población y nuestros visitantes, es por ello que este miércoles 6 de diciembre de 2017 el Lic.

Álvaro Garciarce Mornaz Presidente de este Organismo manifestó su compromiso en representación del sector Hotelero en apoyo a Puerto Vallarta y a nuestros turistas.

“ El tener personal de seguridad capacitado y con el equipo adecuado para realizar su labor es esencial para llevar a cabo una buena atención a nuestra población y visitantes, queremos que esta temporada vacacional los turistas disfruten de Puerto Vallarta y reciban la atención por parte de nuestros elementos de seguridad, que se sientan orientados y atendidos a la vez que puedan seguir percibiendo el destino seguro que nos caracteriza “.

El Lic. Álvaro Garciarce acompañado del Ing. Jose Luis Toca, entregaron a Nombre de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta 22 radios digitales para tener ya toda la policía turística equipada y puedan desarrollar su labor sin contratiempos.

Esta donación de radios es una más de las que a lo largo de este año 2017 el sector Hotelero de Marina Vallarta, Zona Hotelera Norte y Zona Romántica han realizado a la Dirección de Seguridad Ciudadana del Gobierno Municipal buscando que los que aquí vivimos y nuestros turistas tengan una buena experiencia en este Destino Turístico y puedan disfrutar de su estancia.

A través de estos apoyos La Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno Municipal para seguir ofreciendo un Destino que satisfaga la necesidad de nuestros visitantes. La Donación fue bien recibida por el Comisario Mtro.

Jorge Antonio Hernández Valencia DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA DEL H. AYUNTAMIENTO DE PUERTO VALLARTA, y en representación del Señor Jorge Antonio Quintero Alvarado SÍNDICO MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO la Lic. Dulce Palomera.

Comments are closed.