Press "Enter" to skip to content

Incentiva Aeroméxico a viajeros del Noreste a visitar la Riviera Nayarit

La aerolínea mexicana lanza su promoción Día Más en conjunto con banco Santander, con la que los usuarios podrán viajar a la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit por medio de la ruta MTY-PVR.

En vísperas de las vacaciones de invierno, Aeroméxico motiva a los viajeros del Noreste del país a visitar la región Puerto Vallarta-Riviera Nayarit por medio de la ruta MTY-PVR, con conexión en el aeropuerto internacional “Lic. Gustavo Díaz Ordaz” que comparten ambos destinos, para lo cual ha lanzado la promoción Día Más en alianza con banco Santander.

Desde la pasada Temporada de Verano, —periodo en que fue inaugurado el vuelo MTY-PVR— tanto Riviera Nayarit como Puerto Vallarta están conectados con Monterrey y otras ciudades del Noreste a través de la mencionada línea aérea, observando un incremento gradual de visitantes, según cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico, ya que consideran al destino como muy accesible y con opciones para todos los sectores.

Promoción Aeroméxico-Santander
Con Día Másque aplica el primer miércoles de cada mes, los usuarios podrán obtener grandes beneficios tanto en rutas nacionales como internacionales, así como Más Descuentos, Más Puntos Premier, y Más Meses sin Intereses, de acuerdo a información proporcionada por Juan Carlos Benavides, gerente distrital de Aeroméxico.

La fecha de compra en rutas nacionales es solo este 6 de diciembre de 2017, para viajar del 6 de diciembre de 2017 al 30 de junio de 2018. Para rutas internacionales aplica del 6 de diciembre de 2017 al 15 de marzo de 2018.

Entre los beneficios destacan: 20% de descuento en Clase Premier y 15% de descuento en clase turista, para rutas nacionales. En rutas internacionales hay descuentos desde un 10% hasta un 20% en clases Turista y Premier.

Comments are closed.