Press "Enter" to skip to content

Participará SSJ en el Foro Integral de la Salud 2017

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Jalisco (Coprisjal), participará en el Foro Integral de Salud  2017.

El foro está dirigido a autoridades en temas de salud, al sector hospitalario público y privado, profesionales de la salud e instituciones educativas, por lo que se espera la participación de 3 mil asistentes.

Roxana Cueto Tirado, vicepresidenta de la Asociación Nacional de Proveedores para la Salud, señaló que el foro busca apoyar al sector en temas de capacitación y exhibición, para que con ello, se mejoren los servicios médicos dentro de las instituciones médicas y privadas.

“El evento es meramente con fines constructivos, esperamos llegar a los mejores acuerdos con los cuales se beneficiará directamente la población”, indicó  Cueto Tirado.

Durante los días 7, 8 y 9 de diciembre en las instalaciones de la Expo Guadalajara, se impartirán 27 ponencias, las cuales contarán con la participación de profesionales nacionales e internacionales que dotarán de información a los asistentes.

Comments are closed.