Press "Enter" to skip to content

Celebran sectores iniciativa sensible e incluyente de Abarca

“Debo reconocer en César Abarca esta distinción para hacer de Puerto Vallarta un destino de primer nivel”: Mtra. Dalia Esther Gómez Virgen.

Durante la inauguración del tercer Bebedero Público delPrograma Agua para Todos, el cual se ubica en el Malecón de la ciudad, representantes del sector educativo, animalistas y personas con discapacidad, celebraron este punto de hidratación.

En ese sentido, la Mtra. Dalia Esther Gómez Virgen, Supervisora de Educación Especial,se mostró contenta ante la puesta en marcha de esta infraestructura en distintos puntos de Puerto Vallarta.

“Celebro la accesibilidad universal, los servicios para todos sin importar la condición. Debo reconocer en César Abarca esta distinciónpara hacer de Puerto Vallarta un destino de primer nivel. En los lugares dónde piensan en todos, en las minorías, en personas con discapacidad, habla de una comunidad sensible, humanitaria e incluyente”.

Por su parte, el Sr. Salvador Estrada, agradeció a César Abarca por pensar en las personas con discapacidad, “es un gran detalles para nosotros, así como para la gente que viene como turistas, será algo sorprendente”.

Por último, en representación del Grupo de Animalistas, la Sra. Maritza Rodríguez,dio gracias al titular de la paraestatal por hacer esto posible paralocales y turistas, “pero también es excelente que piensen en las personas que tenemos mascotas, las cuales son parte de nuestra familia y parte importante de cada persona”.

“Era muy necesario un bebedero para mascotas, ya que por todo el recorrido que hacíamos con ellas, necesitábamos darles agua.Agradezco mucho esa forma abierta de pensar y que Seapal esté mirando hacía lo Pet Friendly”, concluyó.

Comments are closed.