Press "Enter" to skip to content

PGR Jalisco vincula a mujer por transportar cocaína líquida

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación en Jalisco, obtuvo de un Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo femenino.

La mujer fue detenida por elementos de la Policía Federal (PF), en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, procedente de un vuelo internacional de Perú, las autoridades federales lograron asegurar 10 envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína líquida.

El Fiscal de la Federación, solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y retención de la detenida y dictó auto de vinculación a proceso por el delito de contra la salud, en su modalidad de introducción de narcótico al país.

Por lo anterior, la imputada se encuentra interna en el Reclusorio Femenil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

La Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de autor y la propiedad intelectual en todo el territorio jalisciense, por lo que, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier delito del orden federal a los teléfonos 0133-39423360, 0133-39423342 y al correo electrónico politicacriminaljal@hotmail.com

Comments are closed.